sábado, 19 de mayo de 2012

Milagro

Una de las nuevas habilidades que han llegado con "Avacyn Restituida" es la de "Milagro", la cual consiste en que si esa carta es la primera que robas ese turno, entonces puedes jugarla pagando un coste alternativo menor.

Estas son algunas de ellas :






A continuación entregare algunas cartas que son bastante útiles para utilizar los milagros


Brainstorm es una buena carta para usar el milagro, puesto que robas 3 cartas y luego puedes poner las cartas con milagro en la parte superior. También te permitira usar milagro en el turno de tu oponente, puesto que si de las 3 cartas que robas, la primera tiene milagro, puedes usar su habilidad.

Ponder también es útil puesto que puede ordenar la cartas que vienen, pero a diferencia de brainstorm, no puede poner las cartas de tu mano en la parte superior de la biblioteca



Personal Tutor te permitirá buscar cualquier conjuro       ( con milagro por ejemplo )  y ponerlo en la parte superior, solo debes tener cuidado con que tu biblioteca no sea barajada.

Noxious Revival te permitirá poner cualquier carta con milagro en la parte superior de la biblioteca, el problema es poner la carta que necesitas en el cementerio, pero si usas Faithless Looting o el milagro de Reforge the soul será muy fácil. Siempre ten en mente que también puedes usar el Noxious para demorar a tu oponente poniendo una carta que no le sirva en la parte superior de su biblioteca.

Una jugada que me gusta mucho es usar el tutor para buscar el Reforge y volver a robar 7 cartas, pero para que ello sea conveniente para ti, debes bajar las cartas de tu mano rápidamente. Yo lo hago agregando mana potencial ( Para Entreat the Angels ) por ejemplo con los Mox :


Pero si quieres jugar de forma mas agresiva, entonces tal vez debas pensar en cartas como :


Una de las principales debilidades de este tipo de mazos son los contrahechizos, puesto que basta con contrarrestar un par de hechizos principales y tu estrategia muere, es por ello que esta tierra funcionara genial tanto de sideboard como de main.














1 comentarios:

Anónimo dijo...

dos copias de Reforge the Soul y 2 Thunderous en una burn con algo de splash a azul para los Brain y algun ponder+ 2 Temporal Mastery, lo veo potente.