martes, 27 de marzo de 2012

Personalización

Yo soy de esas personas a las que les encanta personalizar todo, el ordenador, la PSP, el teléfono móvil, etcétera; y por supuesto también mis cartas magic, pero para las chicas nos resulta un poco más difícil lograr encontrar algo que nos guste, principalmente porque el mercado de cartas esta orientado a los chicos. La verdad es que no tengo problema alguno con las imágenes de las cartas, pero por un tema de gustos, para la deck box me agradaría tener un diseño más femenino.

Hace algun tiempo encontre una página que vende todo tipo de accesorios para cartas, y no solo magic, también para yugioh ( cuyas dimensiones son diferentes a las de las cartas magic )








La verdad es que no tengo nada contra Ultra-Pro, pero definitivamente no es mi estilo y lo repito, no es que los dibujos de zombies o bichos mutantes me asuste, simplemente no son mi estilo ( es cierto que no hay muchas chicas jugando magic, pero definitivamente eso no es debido a los dibujos )


El problema de esta página es que aparentemente no realiza ventas online a menos que sea por mayor y seas el representante legal de una tienda establecida, es por esa razon que no he logrado comprar la deck box de princesas que quiero.


Aquí les muestro otros modelos interesantes











Y por supuesto, también hay diseños para chicos, aquí les dejo uno.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bonitos =), soy el FELIX del mws XD, aca te dejo mi facebook por si keres ke seamo amigos XD https://www.facebook.com/gatitofelix2011?ref=tn_tnmn